Local

«Habrá una respuesta legal»: Huizar sobre reportaje que lo relaciona con el narco

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Como un relato de ciencia ficción, calificó el regidor panista Raudel Huizar Córdova, el contenido de un video-reportaje donde se le acusa de tener vínculos con el narco, publicación que viene firmada por Yuri Vladimir Silva Santos, hijo de la activista Petra Santos Ortiz.

Es pura ficción, yo creo que ni el mismo que lo firma, que se dice ser periodista, se lo cree. Pero lo que si se nota es que le están pagando para llevar a cabo esos golpeteos desesperados por haber perdido, tanto él como su madre, la credibilidad de cientos de familias del área conocida como Las Palapas, que fueron engañados y exprimidos de manera económica durante muchos años”, respondió.

Huizar Córdova aseguró que dicho reportaje, del cual recalcó que no ofrece fechas, citas, fuentes ni números de expediente, está plagado de mentiras.


También te recomendamos leer:


“Para empezar, ya no trabajo en los Sistemas Penitenciarios del Estado de Arizona, hace unos meses me retire al cumplir los 20 años de servicio, y número dos, la DEA no revela información ni anda con mensajes o avisos previos, ese video-reportaje es una total mentira”, comentó.

En cuanto a la fotografía publicada, donde aparece junto al ex policía municipal Orlando Méndez, actualmente detenido en Arizona por intento de introducción de drogas, comentó que si lo conoce, pero que no son cercanos, mencionando que en el Facebook debe de haber cientos de fotos donde el ex uniformado sale con personas de todos los partidos políticos, y no por eso van a estar relacionados con el negocio de las drogas.

“Me queda claro que es un ataque meramente político, muy falto a la verdad, calumniador, y del que seguramente habrá una respuesta legal, pues incitan al escarnio público en las redes sociales”, citó.

Con información de Vizión San Luis

Decepcionante para SLRC el 2do año de Pavlovich: Figueroa

Entrada anterior

«Pediremos la destitución de Raudel Huizar»: PRI

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.