Local

Invierte SLRC en fortalecer Turismo Médico

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para fortalecer el turismo médico y seguir mejorando la movilidad urbana, el Gobierno Municipal emprendió una importante inversión en infraestructura de la ciudad.

Se trata de la construcción de nuevas banquetas y guarniciones, obra que registra un significativo avance y la cual fue gestionada por el diputado federal Everardo López Córdova.

Con recursos del Fondo Frontera y los cuales ascienden a los 11.2 millones de pesos, se invierten en varias obras de mejoramiento urbano en diferentes zonas de la ciudad.

Una de estas áreas es la que conecta desde el puerto fronterizo hasta las calles principales de la ciudad, contemplándose en este proyecto el tramo de la avenida Álvaro Obregón desde la calle 7 a la 22 en ambas aceras, de acuerdo a Joel Reina Lizárraga.

El Director de Obras y Servicios Públicos Municipales, destacó que la obra está enfocada a mejorar las condiciones en ese sector donde se encuentran establecidos diversos servicios que ofrece la ciudad, principalmente a las personas que visitan la ciudad procedentes de los Estados Unidos principalmente.


También te recomendamos leer:


Al respecto, el funcionario municipal, mencionó los servicios de hoteles y restaurantes, además estas obras, dijo, contribuirán al impulso del turismo médico, ya que será más cómodo el traslado hacia los diferentes puntos donde operan los consultorios, clínicas o establecimientos.

Mencionó que el proyecto incluye también la calle 12, desde la avenida Internacional hasta la avenida Miguel Hidalgo, así como la construcción de banquetas en la avenida Internacional en el trayecto que abarca desde la calle segunda hasta la 17 por la acera norte, donde se encuentra la Galería Urbana.

Finalmente precisó que parte de los recursos del Fondo Frontera que impulsó el diputado López Córdova, se utilizarán también para iniciar los trabajos de rehabilitación de la avenida Kino, en la conexión de la avenida Morelos hacia el oriente de la ciudad.

Nuncio del Papa Francisco visitará SLRC

Entrada anterior

Abre Preparatoria Sin Fronteras «Prepa en línea»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.