Local

Nuncio del Papa Francisco visitará SLRC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Arzobispo Franco Coppola, representante del Papa Francisco en México, confirmó su visita a la ciudad de San Luis Río Colorado, reveló el Sacerdote Germán Orozco, párroco de la Iglesia de Fátima.

«El sexto Nuncio Apostólico en México, a invitación del señor Obispo de Mexicali, José Isidro Guerrero Macías, ha confirmado su asistencia, Dios mediante, los días martes 17 de Octubre en la catedral de Mexicali, y con la comunidad católica de San Luis el miércoles 18 de Octubre en la Parroquia Inmaculada Concepción«, cita la circular que envió la Diócesis de Mexicali.

La agenda del Nuncio en San Luis incluye una rosario a las 5 de la tarde, y una misa a las 6, como ya se mencionó, en la Iglesia Inmaculada Concepción.


También te recomendamos leer:


«El Arzobispo Franco Coppola es el sexto Nuncio Apostólico o Delegado Papal en México que visita la Diócesis de Mexicali, que abarca también la ciudad de San Luis Río Colorado», detallaron.

El motivo de su visita, mencionan, se debe al 50 aniversario de la Diócesis de Mexicali, y agregan se contempla a San Luis Río Colorado por su 100 aniversario de fundación como centro de población.

Como dato mencionan que el último Delegado Papal en visitar San Luis fue el Arzobispo Luigi Raimondi, en el lejano 1963, cuando templos como el de la Inmaculada Concepción sólo tenía una cúpula en su arquitectura.

En cuanto a Franco Coppola, detallan que ya fue representante del pontífice en África Central, en Líbano, Burundi, Colombia y Polonia, siendo nombrado como Nuncio Papal en México el pasado 9 de Julio del 2016.

El Papa Francisco y Franco Coppola.

«Los ciudadanos deben elegir al Contralor»: Lina Acosta

Entrada anterior

Invierte SLRC en fortalecer Turismo Médico

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.