Local

«Elementos sin arma hacen labores preventivas»: Cmte

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Los oficiales de Policía Municipal que aún no cuentan con la licencia para portar arma de fuego, realizan labores preventivas dentro de la ciudad, recalcó el Director de Seguridad Pública.

Julio César Valenzuela Murrieta, explicó que ya se realiza el trámite de la licencia colectiva ante la instancia correspondiente (Secretaría de Seguridad Pública Estatal), para que a la brevedad puedan estos oficiales contar con un arma asignada.

“Momentáneamente no traen arma de fuego, por lo que realizan funciones de prevención, no están en riesgo en ningún momento”, aclaró el director de Policía Municipal.

El jefe policíaco dijo que esto se debe a diferentes motivos, principalmente se trata de los nuevos elementos de Policía Municipal, a quienes aún no les ha llegado la licencia de portación de arma.

Agregó que en atención a la reciente visita a la Comandancia de Policía de la autoridad correspondiente para regular la portación de arma, es el Ayuntamiento quien ya realiza las gestiones necesarias para acelerar el proceso que se tiene para obtener la licencia requerida.

“Los tramites ya están en proceso y estamos a la espera de que lleguen las licencias necesarias para que les sean asignadas las armas a estos elementos que aun no cuentan con una asignada”, concluyó Julio César Valenzuela Murrieta.

«Es importante completar esquema de vacunación»: Dr. De La Paz

Entrada anterior

Dan mantenimiento a Calzada Constitución

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.