Local

Dan mantenimiento a Calzada Constitución

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Continúa registrándose un avance favorable en los trabajos de mantenimiento en la Calzada Constitución, esto como parte del mejoramiento de esa importante vialidad, informó a Joel Armando Reina Lizárraga.

El director de Obras y Servicios Públicos Municipales recalcó que una vez concluidas las labores para mejorar las condiciones de la importante vialidad, el Gobierno Municipal proyecta continuar el próximo año con alternativas de mejoramiento de esta rúa.

Agregó que el propósito es rehabilitar los poco mas de 3 kilómetros de trayecto con los que cuenta dicha vialidad, desde la calle 4ta hasta la entrada de la Colonia Campamento.

Comentó que las actividades que se desempeñan en esta primera etapa de mantenimiento consisten en el calafateo de grietas, devastación de bordes y topes que se encontraban en algunos tramos y con lo cual se ha tenido un notable mejoramiento, afirmó el servidor público.

Cabe destacar que para mayor transparencia, previo a la activación del plan de recarpeteo, el Gobierno Municipal solicitará una revisión por parte del ISAF.

Joel Reina Lizárraga agregó que es importante mencionar que en el Presupuesto de Egresos del presente año se consideraron los trabajos que se han venido desarrollando en la Calzada Constitución, concernientes al retiro de bordes y eliminación de grietas.

«Elementos sin arma hacen labores preventivas»: Cmte

Entrada anterior

Actualización catastral fortalecerá a los municipios: ERL

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.