Local

«Se equivocó Margarita Zavala»: Castillo

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- «Lamentamos la decisión que tomó, no compartimos su postura. Definitivamente si hay un impacto en cuanto a su salida, pero el PAN es fuerte, creemos que es una decisión equivocada de Margarita«, expresó el Lic. David Castillo, dirigente en San Luis de Acción Nacional.

Expresó que el PAN es un partido que está al servicio de la gente, no de personas en particular, por muy valiosas que sean, aunque dice respetar la decisión de la ex primera dama de México.

De igual forma reiteró que el partido se encuentra fortalecido por su estructura, recordando que actualmente gobiernan 12 estados y casi 500 municipios en todo el país.


También te recomendamos leer:


«El PAN se encuentra listo para enfrentar cualquier tipo de incidente u obstáculo. Y en cuanto a la elección de candidatos rumbo al 2018, me parece que todavía no es tiempo de definirnos y no creo que la decisión esté en una sola persona. Sin dejar de mencionar que integramos un frente junto con el PRD y Movimiento Ciudadano», dijo Castillo Yáñez en alusión a Zavala Gómez del Campo.

En relación a los dichos de la esposa de Calderón, donde alude directamente a Ricardo Anaya y al sonorense Damian Zepeda, acusándolos que dividir y causar un gran daño al seno del partido, sólo expresó que lamenta la falta de concilio entre la cúpula blanquiazul.

Por último se le preguntó si pensaba que Margarita Zavala realmente fragmentaría la intención del voto panista, a lo que respondió que creía en la fuerza del panismo.

«Yo creo en la fuerza del PAN, somos una institución que tiene su fuerza en la ideología, en sus principios, en sus órganos directivos, en sus estructuras y principalmente en su militancia. La fuerza de las instituciones está en su gente y estoy seguro que la mayoría va a permanecer con nosotros en el PAN«, concluyó .

«Entre 30 y 35 policías andan desarmados»: Comandante

Entrada anterior

Gracias a UBR es Yahel un niño con esperanza

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.