Local

Participan en un choque y reportan el auto como robado

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego que se reportara el robo de un vehículo tipo Grand Cherokee y de realizarse la investigación correspondiente, la Policía Municipal descubrió que se trató de un reporte falso, ya que dicho vehículo participó en un choque.

Fue a las 21:45 horas que la propietaria del vehículo llamó al número de emergencias para reportar que su vehículo había sido robado de la vía pública en la colonia Mezquite, donde lo había dejado justo enfrente de su domicilio y con las llaves puestas.

Se trata de una camioneta Grand Cherokee, cuatro puertas en color azul y puertas frontales en negro, modelo 1993 y calcomanía de Monster, sin placas.


También te recomendamos leer:


Según comentó, dos horas antes de realizar el reporte se dio cuenta que ya no estaba su camioneta, pues la dejó estacionada afuera de su domicilio y con las llaves puestas en el encendido. Argumentó que en un principio pensó que su primo se la había llevado, pero que cuando este llegó le cuestionó sobre la camioneta, percatándose que había sido supuestamente robada.

Luego de conocer la versión de la mujer de 24 años, propietaria de la camioneta, oficiales de Policía Municipal realizaron un recorrido para ubicar el vehículo, pero fueron notificados que el vehículo participó en un choque en la avenida San Isidro y la San Esteban en la colonia Aeropuerto, esto a las 20:49 horas, pero el conductor de nombre Juan Manuel “G” de 22 años de edad, se retiró del lugar abandonando la unidad.

Debido a los hechos se realizarán los trámites legales correspondientes.

Gracias a UBR es Yahel un niño con esperanza

Entrada anterior

Convocan a tramitar pre-cartilla militar

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.