Local

Gracias a UBR es Yahel un niño con esperanza

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Yahel es un niño sanluisino de apenas 4 años de edad que hace poco más de 4 meses ingresó a las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación de DIF Municipal, con el diagnostico del temido síndrome de Guillain-Barré, padecimiento que ataca el sistema nervioso provocando debilidad muscular y hasta parálisis.

“Sabemos de antemano que los lazos familiares, la perseverancia de las madres de familia y la fe mueven montañas, por ello nos llena de alegría este tipo de noticias”, manifestó la presidenta de DIF Municipal, Lupita Sánchez de Reina.

En días pasados Yahel Carranza Delgado fue dado de alta de sus terapias de UBR por parte de la terapeuta Ruth Iribe, quien destacó el gran empeño que ponía Yahel en sus terapias, las cuales recibía 3 veces por semana.


También te recomendamos leer:


Fueron 4 meses los que Yahel acudió a UBR, siempre acompañado de su mamá la señora Magda Delgado, quien como buena madre estuvo siempre acompañando a su hijo y trabajando en equipo con las terapeutas para lograr la rehabilitación.

“La verdad yo quede muy satisfecha con el trabajo que hizo Ruth con Yahel, el Niño llegó con dificultad para caminar, saltar, recoger cosas del suelo, escalar, no tenía fuerza y ahí me lo rehabilitaron por completo, UBR tiene lo necesario para realizar una rehabilitación integral; estoy muy agradecida por toda la atención que le dieron a mi niño y la paciencia que le tuvieron” comentó la madre de Yahel.

Para mayores informes acerca de las terapias que se ofrecen en UBR, la presidenta de DIF Municipal, Lupita Sánchez dio a conocer que se pueden comunicar al teléfono 5345628 de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Cabe mencionar que las terapias de equinoterapia (con caballos) cambian de horario a partir de este lunes, quedando de 10:00 de la mañana a 5:00  de la tarde.

«Se equivocó Margarita Zavala»: Castillo

Entrada anterior

Participan en un choque y reportan el auto como robado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.