Local

Se evidenció ignorancia de diputados y regidores del PRI: Figueroa

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Los diputados y regidores del PRI fueron irresponsables al confundir la actualización de valores catastrales con el impuesto predial, y fue la Suprema Corte de Justicia la que dio la razón a San Luis Río Colorado, expresó el regidor Jorge Figueroa González.

El coordinador de los regidores del PAN dijo que el Congreso Estatal está facultado para aprobar o desaprobar las propuestas enviadas por los municipios, sin embargo, en su desconocimiento de la ley dañaron y mintieron a los ciudadanos.

«No es posible que los regidores y diputados del PRI sigan insistiendo que la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación es errónea, es increíble hasta donde quieren llegar estos señores en su afán de intentar confundir a la gente”, fustigó el galeno.


También te recomendamos leer:


El edil panista manifestó que ajustar los valores catastrales permitirá que la operación de traslado de dominio sea acorde con los valores comerciales y beneficie a los ciudadanos en la venta de un inmueble.

Aclaró que aunque el Impuesto Predial sea modificado por este ajuste, su incremento no será mayor a un 10%, tal como lo ha asegurado el presidente municipal Enrique Reina Lizárraga.

El regidor considera que el daño ocasionado a los ciudadanos respalda al gobierno municipal para que demande al Congreso del Estado de Sonora por daños y perjuicios.

Además de ser responsables y con apego a la ley se ha demostrado que este gobierno municipal trabaja de manera eficiente a través de la cuenta pública, obteniendo 8.69, la calificación más alta de los 72 municipios del estado, finalizó.

Piden no hacer llamadas de broma al 911

Entrada anterior

Lanzan campaña «La Banqueta se respeta»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.