Local

Integran padres de familia escuadrones viales en escuelas

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Padres de familia han atendido el llamado de la Unidad de Tránsito de la Policía Municipal, para integrar los escuadrones viales en las diferentes escuelas para brindar seguridad a los alumnos en entrada y salida de clases.

Es la Escuela Primaria Rosario García Grijalva la que tiene una participación activa de los padres de familia, quienes integran el Escuadrón Vial Escolar con el apoyo y asesoría de oficiales de Tránsito Municipal.

Los padres de familia han sido orientados para que diariamente apoyen tanto en la llegada como en la salida de clases de los alumnos, por lo que la capacitación fue impartida por Celso Miguel Montes y Armando León Félix, quienes brindaron información  del programa Vialidades Libres de Accidentes, como “Ascenso y Descenso”, “Peatón Cruza Seguro” y “Mi Escuela Segura”.


También te recomendamos leer:


Por su parte, Julio César Valenzuela Murrieta explicó que la capacitación que brindan los oficiales de Tránsito a los padres de familia, tiene como finalidad dar mayor seguridad a los alumnos durante el proceso de bajar o subir al vehículo de sus padres.

El director de Policía Municipal agradeció al delegado de la SEC, Martin Corella, ya que dijo que con la formación de estos equipos en las escuelas e integrado por los mismos padres de familia, se promueve la participación de todos en actividades que son en beneficio de los niños.

Finalmente el jefe policíaco adelantó que serán más escuelas donde se estarán formando escuadrones viales por padres de familia y por los mismos alumnos, tanto en escuelas primarias como en secundarias y preparatorias.

Paquete fiscal 2018 de Hacienda, no atiende la reconstrucción del país: Everardo

Entrada anterior

Califica ISAF a SLRC con 8.69 en manejo de recursos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.