Local

Califica ISAF a SLRC con 8.69 en manejo de recursos

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Congreso del Estado de Sonora ratificó al municipio de San Luis Río Colorado, que preside el alcalde Enrique Reina Lizárraga, como el municipio mejor evaluado en la cuenta pública 2016.

Durante la sesión ordinaria celebrada este jueves 5 de octubre, San Luis Río Colorado recibió del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF) la calificación de 8.69, la más alta entre los 72 municipios de la entidad, resultado del manejo responsable y eficiente de los recursos público, resaltó la Tesorera Municipal.

Adriana Lozano Sotelo reconoció este resultado como un logro de la actual administración municipal, siendo así el más destacado entre los 72 municipios sonorenses.


También te recomendamos leer:


La diputada Ana María Luisa Valdés dio a conocer en la sesión ordinaria que San Luis Río Colorado fue el mejor evaluado por ISAF, Navojoa segundo lugar y quedando en la posición número 3 el municipio de La Colorada.

La responsable de las finanzas resaltó que este gobierno municipal habrá de concluir el 2017 por el mismo camino, enfocado en el manejo responsable de los recursos públicos, con el ánimo de seguir administrando de manera eficiente y transparente.

«Esto permite preservar la confianza de los ciudadanos de San Luis Río Colorado, beneficiando sin lugar a duda la calidad de las familias sanluisinas a través de más y mejores servicios públicos e infraestructura”, concluyó Adriana Lozano Sotelo.

Integran padres de familia escuadrones viales en escuelas

Entrada anterior

Piden no hacer llamadas de broma al 911

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.