Local

Arrestado por escandalizar en vía pública

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego que vecinos de la colonia Aeropuerto reportaron a una persona que al ir caminando por la calle iba gritando groserías y pateaba los botes de basura de las casas tirando su contenido, la Policía Municipal lo detuvo.

Fue a las 17:58 horas que vecinos hicieron el reporte al número de emergencias 911 para solicitar la presencia policíaca, por lo que de inmediato se acercaron oficiales municipales en busca del sujeto.

Se trata de Isauro Elías “O” de 35 años de edad y residente de la  colonia Aviación, quien fue localizado a la altura de la avenida San Miguel y San José, justo cuando estaba haciendo las mismas acciones denunciadas de patear botes de basura y tirar su contenido en la vía pública.


También te recomendamos leer:


Al acercarse los policías, le informaron que se tenía el reporte de los vecinos sobre su actuar, por lo que se le cuestionaron los motivos pero el sujeto mostró actitud evasiva sin dar respuesta.

Fue entonces que se le realizó una revisión, encontrándole entre sus ropas una cajetilla de cigarros que en su interior traía un envoltorio con droga conocida como metanfetamina.

El sujeto quedó en celdas preventivas de la Comandancia de Policía Municipal, por órdenes del Juez.

Abre Bomberos Municipales convocatoria para voluntarios

Entrada anterior

SLRC gana controversia constitucional contra Congreso Estatal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.