Cultura

Inauguran expo «Wild Color» en Centro Cultural

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la presencia de alumnos, padres de familia y la Directora de la Cultura, se inauguró la tarde de este martes la exposición “Wild Color”, trabajo pictórico realizado por alumnos del taller de pintura del CBTIS #33, que estará exhibiéndose en el Centro Cultural por un espacio de 2 semanas hasta 1 mes .

En la inauguración estuvieron presentes Larizza Figueroa, Directora Municipal de Cultura, Miguel Angel de Anda Director del CBTIS #33, el maestro de pintura Ramón Godinez Mendoza, así como alumnos y padres de familia.

“Queremos que los jóvenes se animen a expresar sus sentimientos, sus pasiones, sus ideas, de una forma u otra, por medio de técnicas de pintura y colores, pero que se expresen, que se acerquen a las artes”, mencionó el profesor.


También te recomendamos leer:


La exposición se centró en pinturas sobre animales, de ahí el nombre “Wild Color” (color salvaje), explicaron.

Los colores transmiten lo que son mis alumnos, como es la juventud, la alegría y la frescura. Y seleccioné animales como un reto para ellos, porque un animal siempre proyecta energía, fuerza, naturaleza. Y fue una manera de retarlos, de empujarlos a hacer un trabajo más complejo”, detalló Godinez.

En total la expo consta de 18 pinturas realizadas en la técnica acrílica en tela de manta, cada una de un animal diferente, y es el trabajo de los 16 alumnos que integran el taller, los cuales cuentan ya con cierto nivel en la práctica pictórica, presumió el profesor.

La exposición estará disponible para el público en un horario de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, detallaron los organizadores.

“Para nosotros siempre será un gusto apoyar el talento local, lo que quiere el Ayuntamiento y nosotros en el Centro Cultural, es que nuestras instalaciones sirvan de tribuna, y por ello ahora toca exponer su arte a estos talentosos alumnos del CBTIS #33″, declaró Larizza Figueroa.

En imagen el profesor de pintura Ramón Godínez Mendoza

Sonora tiene nueva ley a favor de discapacitados: Lina

Entrada anterior

Policía Municipal tolerará primera infracción; Dará amonestaciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.