Local

Realiza OOMAPAS obras para mejorar el suministro

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de mejorar el suministro de agua potable en los domicilios del sureste de la ciudad, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) realiza trabajos correctivos y de prevención en la infraestructura para la extracción del vital líquido.

Antonio Navarro Acosta informó que el propósito es seguir optimizando el servicio y dar una mejor atención a los sanluisinos. Para ello cuadrillas especiales iniciaron con brigadas de mantenimiento en el pozo del sector, el cual provee el servicio a más de 20 mil usuarios.

El director general del OOMAPAS puntualizó que para lograr mejores condiciones en el proceso de abastecimiento a las familias que residen en el polígono, que abarca desde la calle 16 a la 30 de la avenida Jalisco a la Jalapa, personal de la paramunicipal desarrolla labores de reposición del pozo número 7.


También te recomendamos leer:


Detalló que para darle la capacidad de extracción adecuada y autorizada se están haciendo trabajos de perforación en una superficie localizada en la avenida México y calle 21, donde se restablecerá la estructura del pozo antes mencionado.

Reiteró que el mantenimiento del pozo se hace con visión preventiva, buscando estar preparados para evitar que en una emergencia los usuarios carezcan del servicio por fallas en el funcionamiento.

Enfatizó que además se realizan trabajos de corrección y de prevención en los 22 pozos de extracción de agua con los que cuenta el organismo en toda la ciudad.

Detienen a 3 presuntos «cholos» por hacer detonaciones con escopeta

Entrada anterior

Invitan a actualizar perpetuidad en Panteón Municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.