Local

Invitan a actualizar perpetuidad en Panteón Municipal

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- A través de la oficina de Sindicatura se está haciendo la invitación a los residentes que cuentan con un predio en el Panteón Municipal a que participen en el proceso de actualización de perpetuidades.

La Síndico Procurador Municipal, Laura Núñez Sepúlveda, informó que la actualización aplicará a los terrenos del panteón número 3, ubicado en la avenida Revolución y calle 40.

La funcionaria recomendó que para la actualización, las personas interesadas pueden acercarse a las oficinas del panteón, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Recalcó que la tramitación se realiza de manera gratuita, por lo que reiteró la invitación a la ciudadanía que tenga sus terrenos en dicha área, a que  actualicen su documento llevando una identificación oficial.


También te recomendamos leer:


Aclaró que si la persona cuenta con el documento de perpetuidad anterior, lo puede presentar en la oficina para efectos de cotejo en los libros y que en caso de no tenerlo allí mismo se les genera.

Puntualizó que el interés es actualizar dicho documento de propiedad es para evitar que haya confusiones en cuestiones administrativas, ya que anterior al año 1992, en el Ayuntamiento no se realizaba un registro digital, sino que se llevaba un control a base de anotaciones en libros y muchos de ellos fueron extraviándose con el tiempo, dijo.

Comentó que actualmente el Gobierno Municipal no está vendiendo terrenos dentro del cementerio número 3, sin embargo consideró de suma importancia que las personas se acerquen a realizar la actualización de la perpetuidad correspondiente.

En imagen la Síndico Municipal Laura Núñez Sepúlveda

Realiza OOMAPAS obras para mejorar el suministro

Entrada anterior

Anuncian show del bloguero Mario Aguilar en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.