Local

Detienen a 3 presuntos «cholos» por hacer detonaciones con escopeta

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Tres personas entre ellas un menor de edad, fueron detenidos por la Policía Municipal, luego que se reportaran detonaciones de arma de fuego en la colonia Reforma.

Fue a las 8:10 horas de este martes 3 de octubre cuando en el numero de emergencias 911 se reportaron las detonaciones por arma de fuego, por lo que de inmediato unidades policíacas acudieron al lugar señalado, a la altura de la calle 37 y el canal encementado.

Al llegar, los oficiales policíacos visualizaron a tres hombres y uno de estos portaba un arma de fuego tipo escopeta cañón recortado.

Tomando las debidas precauciones y siguiendo los protocolos policíacos, los uniformados pidieron a los tres sujetos entregaran el arma de fuego.


También te recomendamos leer:


Quedaron detenidos Silvio “G” de 47 años de edad, Fabián “R”  de 18 años de edad quien portaba el arma de fuego, y Jesús Eduardo “P” de 15 años.

También fue asegurado un vehículo tipo pick up Nissan color gris, el cual fue remolcado.

Los sujetos fueron llevados a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez los remitió de inmediato a la autoridad correspondiente para que respondan por sus actos.

Acechaba con cuchillos cerca de un cajero bancario

Entrada anterior

Realiza OOMAPAS obras para mejorar el suministro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.