Local

Anuncian show del bloguero Mario Aguilar en SLRC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El bloguero Mario Aguilar, famoso por sus videos donde interpreta a novias celosas y mamás controladoras, presentará su show «¿Celosa yo? Jamás», este próximo sábado 7 de octubre a partir de las 6:30 de la tarde en el Teatro Río Colorado.

Así lo anunció Enrique García en representación de Promociones Señor Sushi, enfatizando que el evento es en parte para celebrar el 5to aniversario del mencionado restaurante de comida japonesa.

«Mario Aguilar es actualmente de los blogueros más populares que hay en el internet, sus videos alcanzan millones de reproducciones y es famoso por interpretar personajes como la novia psicópata, la mamá controladora, la hermana loca, entre otros, y decidimos traerlo para celebrar el 5to aniversario de Señor Sushi«, dijo García Carrera.


También te recomendamos leer:


Mencionó que el show contará con 4 accesos, zona general con un costo de 230 pesos, zona preferente a 330 pesos, zona VIP con un precio de 420 pesos y zona fan a 450 pesos, este último con la posibilidad de tomarse fotos con el popular bloguero.

«Es un show que dura aproximadamente 2 horas, recientemente hizo sketches con Eugenio Derbez para promocionar su película, está recorriendo todo el país y como ya dije, es en la actualidad de los blogueros más populares. No se pueden perder el espectáculo, el show está garantizado», agregó Enrique.

En cuanto a los boletos, el promotor recalcó que se estarán vendiendo únicamente en los restaurantes Señor Sushi, tanto en la sucursal de la calzada Monterrey (frente a Tienda Ley) como en la sucursal ubicada de la avenida Libertad y calle 43.

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 51-70165, 51-70396 y 53-47588.

«Quiero mencionar que estaremos vendiendo boletos a domicilio. Si a alguien se le complica acudir a nuestros restaurantes para comprar los boletos, pueden echarnos una llamada y con gusto se los llevamos hasta su casa. Nada más pedimos que vivan en la ciudad», finalizó.

Invitan a actualizar perpetuidad en Panteón Municipal

Entrada anterior

Sonora tiene nueva ley a favor de discapacitados: Lina

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.