Local

Revela autopsia que mujer encontrada en canal fue estrangulada

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Familiares de la joven Yajaira Arias Zárate, expresaron que tienen dudas de que el cuerpo encontrado este domingo, en el canal de aguas negras en el valle local, sea el de la desaparecida joven, por lo que, para confirmar su identidad, se tendrá que realizar al cadáver una prueba de ADN, publicó Tribuna de San Luis.

El reporte de desaparición de la joven señora Yajaira Arias Zárate, fue hecho inicialmente en redes sociales, el pasado 6 de Septiembre. Según el informe policial, debido al estado de descomposición del cuerpo, los familiares tienen muchas dudas de que se trate de Yajaira.

Como se diera a conocer a través de páginas informativas digitales, el cadáver fue encontrado la tarde del domingo justamente en la intersección del “Sánchez” con el canal “Welton”, al lado de la carretera que conduce a la Colonia Hidalgo, a pocos metros de “La gasera”.


También te recomendamos leer:


El cuerpo vestía con pijama verde y pequeños rombos blancos, y estaba envuelto con una cortina azul, en el interior del tambo de plástico de 200 litros color negro.

Cabe mencionar que según se filtró en los medios, la autopsia realizada al cuerpo reveló que la mujer habría muerto por estrangulamiento.

Cabe mencionar que en un principio el hallazgo generó comentarios en torno a que podría tratarse del cuerpo de Yajaira, pues al momento de su desaparición dejó en su domicilio a sus dos hijas y el bolso de mano que contenía documentos de importancia, entre ellos la tarjeta de residente de los Estados Unidos, donde laboraba en un restaurante de comida rápida de San Luis, Arizona.

Ahora las autoridades esperarán el resultado de la prueba del ADN para saber si se trata en efecto de Yajaira. Para finalizar expusieron que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal continúan trabajando en el caso para dar con el o los responsables.

Con información de Tribuna de San Luis

Se suman sanluisinos a lucha contra el cáncer de mama

Entrada anterior

Anuncian inversión de 10 MDP en servicios para «Las Palapas»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.