Local

Notifica Ayuntamiento inicio de obras en Col. Nuevo México

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Gobierno Municipal informó que obtuvieron un nuevo triunfo jurídico, triunfo que consideran a favor de las más de 200 familias de la colonia denominada Nuevo México, quienes en cuestión de días podrán ver iniciados los trabajos de introducción de los servicios públicos de luz, agua y drenaje.

El Tribunal Colegiado con sede en Mexicali. Baja California desestimó la suspensión de actos de regularización e introducción de servicios que fueron promovidos por Yuri Vladimir Silva Santos, hijo de la profesora Petra Santos.

En conferencia de prensa, el Presidente Municipal Enrique Reina expresó que este nuevo triunfo es para las más de 200 familias que por más de 9 años han vivido sin certeza jurídica y sin los servicios públicos.

Estamos contentos de poder anunciar a los sanluisinos, pero sobre todo a las familias de este sector, que en cuestión de días estaremos arrancando con las obras hidráulicas y de electrificación«, dijo el Alcalde en una rueda de prensa dominguera.


También te recomendamos leer:


«El interés de este gobierno ha sido que familias no sigan padeciendo de la falta de servicios básicos o de certeza jurídica de sus tierras, sólo porque personas se aprovecharon de ellos económica y políticamente”, subrayó.

Informó que en esta colonia se realizará una inversión superior a los 10 millones de pesos, obras de drenaje, agua y electrificación que en su mayoría fueron licitadas.

Mencionó que para el Gobierno Municipal no hay impedimentos jurídicos para iniciar los trabajos de regularización y servicios públicos básicos.

Reiteró el alcalde que el Gobierno continuará trabajando para que los niños, jóvenes y adultos no pasen otro verano sin luz ni agua.

“Como gobierno municipal hemos sido claros, ninguna familia que ahí vive será desalojada y seguiremos defendiendo la propiedad que es de quienes más lo necesitan”, anotó.

Entregan reconocimiento a Hilario «El de los Picones»

Entrada anterior

Confirma Comandancia rotación de jefes policíacos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.