Local

Anuncian inversión de 10 MDP en servicios para «Las Palapas»

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Una inversión superior a los 10 millones de pesos en obras de electrificación, agua potable y drenaje destinará el Gobierno Municipal en la colonia conocida como «Las Palapas«.

El director de Obras y Servicios, Joel Armando Reina informó lo anterior luego de darse a conocer el fallo de las licitaciones públicas para estas importantes obras, que beneficiarán a más de 200 familias que habitan en ese sector de la ciudad.

El inicio de los trabajos, dijo el funcionario, están previstos iniciar esta misma semana y son procedentes del Fondo de Aportación para Infraestructura y Servicios del Municipio (FAISM).

La introducción de los servicios comprenderá desde la avenida Torreón a la Pedro Bibriesca, de la calle 42 a la 48.


También te recomendamos leer:


La red de electrificación tendrá una inversión de 4 millones 36 mil 819 pesos que implicará la construcción de las líneas alimentadoras de los más de 450 terrenos con los que cuenta dicha superficie, misma que será ejecutada por la empresa ganadora Eléctrica Díaz.

En cuanto a los trabajos para la introducción del servicio de suministro de agua potable, se realizará una inversión de 2 millones 457 mil 161 pesos y estarán a cargo de la empresa Flores y Sifuentes.

La obra de drenaje sanitario estará a cargo de la empresa Caramechi, con una inversión superior a los 4 millones que incluye las líneas o tuberías principales sobre las vialidades y los conectores a cada uno de los terrenos tanto del agua como para el  drenaje.

Joel Armando Reina agregó que en el proyecto con el que se mejorará la calidad de vida de las familias que habitan en ese sector se contempla la asignación de 3 hectáreas para la construcción de una escuela de nivel preparatoria, así como una manzana completa en la que se habilitará también un parque público.

Revela autopsia que mujer encontrada en canal fue estrangulada

Entrada anterior

Acechaba con cuchillos cerca de un cajero bancario

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.