Local

Acechaba con cuchillos cerca de un cajero bancario

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Municipal detuvo a un sujeto que fue sorprendido con dos cuchillos y porción de droga, esto la noche del domingo en las inmediaciones de la Colonia Comercial.

Fue a las 20:35 horas que oficiales de Policía Municipal realizaban recorrido de vigilancia y justo al pasar frente a cajero bancario ubicado a las afueras de las oficinas de OOMAPAS, donde una persona de la tercera edad estaba retirando dinero, vieron a un sujeto escondido detrás de una palmera, quien al percatarse de la presencia policíaca tuvo reacción con intención de huir.

Inmediatamente los oficiales detuvieron su marcha para abordar al sujeto y cuestionarle su reacción, así como los motivos de su presencia cerca de dicho cajero bancario.


También te recomendamos leer:


Al momento que los oficiales se acercaron, el sujeto tiró discretamente al piso un envoltorio, el cual fue revisado por los oficiales quienes se percataron que contenía droga conocida como metanfetamina y que posteriormente se supo eran 0.80 gramos.

Debido a que el sujeto mostraba nerviosismo y evadía los cuestionamientos de los oficiales, se le realizó revisión luego se solicitarle autorización, siendo así que se le encontraron dos cuchillos de cocina, fajados a la altura de la cintura.

Se trata de Sergio Manuel “O” de 23 años de edad, originario de San José del Río, Sinaloa y sin residencia fija en esta ciudad.

El sujeto fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez ordenó su remisión a celdas preventivas, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Anuncian inversión de 10 MDP en servicios para «Las Palapas»

Entrada anterior

Detienen a 3 presuntos «cholos» por hacer detonaciones con escopeta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.