Local

Entregan reconocimiento a Hilario «El de los Picones»

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La fundación «México con Valores«, agrupación de corte nacional que en San Luis representa el empresario Mario Guevara, entregó un reconocimiento a Hilario Alberto López Duarte, mejor conocido como Hilario «El de los Picones», por su ardua labor comunitaria en San Luis Río Colorado.

El reconocimiento se efectuó al medio día de este sábado 30 de septiembre en el parque Benito Juárez, donde Hilario se hizo acompañar de amigos y familiares.

«¿Por qué a Hilario?, pues porque él ha hecho una aportación muy importante a muchísimas personas. El trabajo que él hace a través de las entrevistas que realiza directamente con las personas en sus casas, en sus barrios… los videos que él difunde pues han ayudado a que mucha gente salga adelante y también a que mucha gente se solidarice«, expresó Mario Guevara.

«Él (Hilario) de manera voluntaria, espontánea como es él, ha conseguido que mucha gente ayude y el resultado todos lo hemos visto, son muchas áreas las que él ha abarcado», agregó el también dirigente de CANACINTRA.


También te recomendamos leer:


En cuanto al reconocimiento, la placa expone textualmente: «Se otorga el presente reconocimiento ciudadano a Hilario Alberto López Duarte, por practicar de manera ejemplar los valores de la humildad y generosidad en el desempeño de sus actividades cotidianas en el ámbito de su comunidad en favor de una sociedad más positiva y justa»

Reconocimiento firmado por Ignacio Ovalle Fernández, presidente de la fundación «México con Valores» y por Dante Delgado, líder nacional del partido Movimiento Ciudadano.

Por su parte, Hilario se dijo sorprendido y muy agradecido por el detalle, recalcando que el reconocimiento es principalmente para las personas que lo han apoyado en sus actividades altruistas y para Dios.

«Quiero dedicarlo también a mi madre, que es gran parte del motor que me impulsa. Por el tiempo que pasé en la ‘pachanga’ no le di muchas satisfacciones y espero que esta sea una«, mencionó.

Para finalizar Hilario manifestó que sus seguidores de Facebook también merecen parte del reconocimiento, pues explicó que ellos aportan a dar un «like» o simplemente al compartir, ya que eso ayuda a que sus videos viajen en la red, que lleguen a más personas y que así se cumpla con el objetivo de conseguir apoyo a quien así lo necesite.


Extienden plazo de convocatoria «Joven Emprendedor»

Entrada anterior

Notifica Ayuntamiento inicio de obras en Col. Nuevo México

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.