Local

Extienden plazo de convocatoria «Joven Emprendedor»

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de invitar a más jóvenes sanluisinos para que participen en la convocatoria “Joven Emprendedor”, el Departamento de Atención a la Juventud extendió el plazo para recibir la documentación.

La coordinadora Karla Herrera Higuera expresó que se ha visitado los diferentes planteles educativos, donde se ha despertado el interés de los jóvenes a ser partícipes de este proyecto, es por eso que las inscripciones estarán disponibles hasta el 4 de octubre.

“El Gobierno Municipal le apuesta a los jóvenes de ideas innovadoras y ganas de salir adelante, es por ello que el objetivo principal es motivar y apoyar económicamente en sus proyectos, a los jóvenes, ya sea para que a su vez, puedan aportar a la economía familiar o ser el inicio de una gran empresa”, mencionó la funcionaria.

Jóvenes entre los 16 y 25 años de edad con espíritu de emprendedor podrán participar con solo presentar su documentación, tales como: copias de identificación oficial con fotografía, CURP del interesado, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, así como llenar un formato donde se especifique los motivos de participar.


También te recomendamos leer:


Quien se presente a todos los cursos impartidos y exponga un proyecto de calidad, creativo, innovador y resalte lo aprendido en las clases podrá obtener 20 mil pesos para materializar su idea.

La coordinadora de DAJ invita a los jóvenes a participar ya que obtendrán conocimientos muy valiosos para su vida profesional y emprendedora; podrán participar en equipos máximos de 6 personas.

Los criterios de evaluación serán 50% asistencias a los cursos de capacitación y 50% otorgado por un comité evaluador con base a originalidad, creatividad, organización y atención al cliente.

El plazo para hacer su registro es hasta el 4 de octubre, en las instalaciones de la Dirección del Deporte y juventud ubicada al interior del Bosque de la Ciudad, en un horario de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes. Los cursos darán inicio el 7 de octubre.

Anuncian 6to Festival de Cine de San Luis, Arizona

Entrada anterior

Entregan reconocimiento a Hilario «El de los Picones»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.