Cultura

«Sí gano, quiero ser útil, no estar nada más de bonita»: Marlene Campa

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- «Sí gano, quiero ser útil, no quiero estar nada más de bonita, sino participar en actividades altruistas o ayudar a gente que lo necesite«, mencionó la joven Marlene Campa García, aspirante a Reina de la Feria del Algodón 2017.

Con 25 años de edad y sanluisina de nacimiento, Marlene cursa la carrera de Comercio Internacional en la Universidad Estatal de Sonora (UES), y cuenta con cierta experiencia en concursos de belleza. Ella ya fue Reina del CBTIS #33, también Miss Simpatía en el certamen Nuestra Belleza SLRC y Princesa Segunda del UES.

«Siempre me ha gustado competir, me gusta todo lo que implican este tipo de concursos, la convivencia con las muchachas, conocer gente nueva, y aunque estoy un poco más grande que las demás participantes, me dije a mi misma ¿por qué no?, la última y nos vamos«, expresó Marlene, quien actualmente también ostenta el reinado del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de San Luis.

Dijo considerarse una mujer moderna, independiente, acostumbrada a valerse por si misma y luchar por sus metas. Muestra de ella es que trabaja desde los 15 años, afirmó.


También te recomendamos leer:


«He trabajado en boutiques vendiendo ropa, como recepcionista en consultorios dentales, también en tiendas de maquillaje y cosméticos, y actualmente laboró en la cocina del ISSSTE, me agrada mucho cocinar», expresó, reiterando que siempre ha procurado ganar su propio dinero.

En cuanto a la segunda etapa del certamen Reina de la Feria del Algodón, habló de la actividad altruista que le tocó desarrollar, siendo al azar asignada al Albergue Bethel, que aloja a niños desamparados.

«Me tocó el Albergue Bethel, y no quiero realizar una visita superficial, planeó hacer algo más complejo, más profundo, que deje un real aprendizaje a los niños«, indicó.

Abundó que tiene pensado realizar una exposición interactiva, donde presentará entre otras cosas, un video que muestra un fuerte mensaje de superación.

«El video fomenta la valentía, deja un mensaje de que todos pueden llegar tan lejos como quieran sin importar de donde vengan, que todos tenemos un talento. Obvio también trataré de que haya juegos, pastel, etc., pero me parece más importante dejarle un buen mensaje a los niños«, explicó Campa García.

Aprovechó la recta para expresar que estará solicitando donativos para los niños del albergue como juguetes, dulces, ropa, etcétera. Los interesados se pueden comunicar vía su página de Facebook donde la encuentran como Marlene Campa.

Para finalizar pidió el apoyo de la comunidad sanluisina para convertirse en la Reina de la Fería del Algodón 2017, enfatizando que de ganar,  será una reina útil y participativa, no nada más que esté de bonita.

Invitan a inauguración de muestra “Jawilx Kuajuat” en Museo Regional

Entrada anterior

Decomisan 100 litros de «meta» líquida en tramo SLRC-Sonoyta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.