Local

Reiteran compromiso para fortalecer turismo médico

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- En el marco del arranque de las XXXII Jornadas Odontológicas del  Colegio Dental, el Alcalde Enrique Reina Lizárraga reiteró el compromiso del Gobierno Municipal para continuar coadyuvando en el sector salud con acciones y obras que contribuyan al  fortalecimiento del impulso del turismo médico.

Al encabezar la ceremonia de inicio de actividades contempladas en las jornadas médicas organizadas en honor al Doctor Manuel Pérez Malvido, previo a realizar la declaratoria inaugural, el Presidente Municipal destacó que el Ayuntamiento proyecta una serie de obras que permitirán seguir  mejorando la imagen urbana del primer cuadro comercial.


También te recomendamos leer.


Enfatizó que dentro de los planes figuran la implementación de trabajos de pavimentación, mantenimiento de vialidades, así como la construcción de banquetas y guarniciones en algunas de las principales rúas del sector que abarca, desde la avenida Capitán Carlos G. Calles, hacia la Kino, tomando en cuenta algunas calles, desde la calle segunda hacia el sur de la ciudad.

En ese sentido el munícipe consideró que mejorar las condiciones en este tipo de infraestructura, aunado al reforzamiento en el tema de seguridad pública, son factores determinantes para seguir generando el incremento de visitantes extranjeros a esta ciudad que acuden para aprovechar los excelentes servicios médicos que ofertan los profesionales de la salud.

De igual forma el Alcalde felicitó a los integrantes del Colegio Dental por su interés de participar en este tipo de jornadas que les permite actualizarse, ya que la preparación y la capacitación es la mejor forma de contribuir en el crecimiento de San Luis Río Colorado, y seguir creando un  municipio cada vez más competitivo y eficiente en sus servicios.

Inicia UT-SLRC pavimentación de estacionamientos

Entrada anterior

Llaman a estar alertas y evitar ser víctimas de extorsión

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.