Local

Entregan 12 camas terapéuticas a débiles visuales

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El gobierno municipal que encabeza el presidente municipal Enrique Reina, complementó las acciones emprendidas a través de Desarrollo Social, para la promoción de la inclusión social en la vida productiva de las personas con discapacidad visual.

En el mes de febrero se dio inicio al programa de inclusión social que consistió en capacitar a personas con debilidad visual, mediante dos cursos llamados masajes holístico-terapéutico y masaje sueco.

Son más de 10 sanluisinos los que ahora cuentan con el conocimiento teórico, práctico y además las herramientas necesarias que les permitirá emprender su propio negocio e incorporarse a la vida laboral.

La mañana de este lunes, el sistema DIF Municipal hizo entrega del equipo terapéutico que consiste en una cama para masajes, ligera y portátil para cada ciudadano que concluyo su capacitación.


También te recomendamos leer:


Un total de 600 mil pesos fueron destinados para hacer el sueño realidad de quienes tienen el conocimiento y las ganas de salir adelante.

Lorena Jiménez en representación de sus compañeros beneficiarios, comentó sentirse muy contenta y agradecida con el Ayuntamiento por darles la oportunidad de formar parte del proyecto.

“Muchas gracias porque nos dieron la oportunidad a las personas con discapacidad, y como les digo estoy muy contenta por las becas para capacitarnos y ahora la entrega de las camas, a nombre de mis compañeros les agradezco, y que siempre haya la oportunidad para todas las personas con discapacidad, nosotros queremos demostrarles que podemos salir adelante”, expresó.

Gracias al programa de Inclusión Social se han visto beneficiados niños, jóvenes y adultos con las labores de talleres para pequeños emprendedores, joven emprendedor y promoción al emprendedurismo, ideas como la del joven Jesús Zazueta, con su negocio de serigrafía y la tortillería de la familia Félix Ocho, son algunos ejemplos materializados.

Donan empleados del Gobierno de Sonora parte de su sueldo

Entrada anterior

Víveres donados por SLRC serán destinados a Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.