Local

Detenido por gritar obscenidades en la vía pública

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un sujeto que estaba en la vía pública gritando obscenidades, fue detenido por la Policía Municipal al encontrarle en posesión de porción de droga.

Los hechos se dieron durante la madrugada de este lunes en la colonia Campestre, siendo las 1:12 horas cuando oficiales realizaban recorrido de vigilancia rutinario en el sector, y fue cuando vieron al sujeto que estaba a la altura de la avenida Colima entre las calles 27 y 28.

Al ubicarlo, los oficiales detuvieron su marcha para abordarlo, prendiendo los códigos y sirenas para que no intentara escapar.


También te recomendamos leer:


Cuando fue abordado por los uniformados y le cuestionaron sobre las obscenidades que estaba gritando a altas horas de madrugada, el sujeto mostró una actitud evasiva y empezó a mostrar evidente nerviosismo.

Se le preguntó si traía algo ilegal y respondió que si, por lo que él mismo hizo entrega de un envoltorio que contenía metanfetamina, droga también conocida como «cristal».

El sujeto de nombre Mario Alberto “C” de 20 años de edad y residente de la misma colonia Campestre, fue detenido y llevado a la Comandancia de Policía Municipal donde el Juez ordenó quedara en celdas preventivas a disposición de la autoridad correspondiente.

Apoyan con exámenes de vista y lentes a internos del CERESO

Entrada anterior

Vía Volaris llegarán 10 toneladas de ayuda sanluisina

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.