Regional

Asesinan a joven sonorense por «Agarrar viejas casadas»

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


Caborca, Sonora.- Un hombre fue asesinado en el interior de un auto que fue encontrado por la carretera Internacional, en el tramo carretero Caborca-Sonoyta.

Por la tarde del miércoles pasado, alrededor de las 13:30 horas, corporaciones de los tres niveles de gobierno acudieron al kilómetro 115 de la mencionada carretera, esto luego de recibir el reporte de una persona sin vida en el interior de un auto sedan de modelo reciente.


También te recomendamos leer:


Al inspeccionar el vehículo, encontraron el cuerpo sin vida de un joven, quien luego fue identificado como Leonardo Valentín Mecinas Rodríguez de 26 años de edad, con domicilio en la ciudad de Caborca, quien había sido reportado por sus familiares como desaparecido desde el martes pasado.

En el cristal de la puerta derecha se apreció un orificio de bala. El cuerpo se encontraba en el lado del copiloto y a un costado del mismo fue hallado un mensaje en el que daban a conocer el supuesto motivo de su ejecución, el cual textualmente decía: “por agarrar viejas casadas”.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo para practicarle la autopsia de ley, y llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

Con información de Diario Vanguardia

Vía Volaris llegarán 10 toneladas de ayuda sanluisina

Entrada anterior

Donan empleados del Gobierno de Sonora parte de su sueldo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.