Local

Apoyan con exámenes de vista y lentes a internos del CERESO

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Como parte de las acciones que se realizan en DIF Municipal para mejorar la calidad de vida de los sanluisinos, iniciaron con una actividad que busca apoyar a personas que tengan alguna complicación visual.

La Presidenta del DIF Municipal acompañada por Alejandrina Ruíz Valle y personal de la óptica Vista Sana, acudieron a visitar a las personas que se encuentran reclusas en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de la localidad, con el fin de realizar un examen de la vista para adaptar lentes a los que así lo requieran.


También te recomendamos leer:


Lupita Sánchez de Reinacomentó que todo esto se lleva a cabo con la finalidad de que tengan las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida, ya que durante su proceso en el reclusorio realizan diversos tipos de oficios.

Mencionó que el DIF local está constantemente en comunicación con personal de trabajo social del reclusorio a fin de ponerse a disposición de apoyar en lo posible a los internos.

En las próximas semanas, notificaron, se estará haciendo la entrega de los lentes a las personas que lo requirieron, adelantando que como institución pública y social continuarán trabajando de cerca con los internos del Centro de Readaptación Social. 

Hay empresas que se oponen a cumplir medidas de prevención: PC

Entrada anterior

Detenido por gritar obscenidades en la vía pública

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.