Local

«Los regidores priístas hacen como que trabajan»: Edgardo Cota

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Gobierno Municipal ya contempla para el presupuesto de 2018 la obra de mantenimiento a la calzada Constitución, así como otras avenidas primarias, informó el regidor Presidente de la Comisión de Obra Pública, Edgardo Cota Preciado.

El edil resaltó el interés del Ayuntamiento para trabajar este tercer año de gobierno en más obra que ayude a mejorar la movilidad, tanto peatonal como vehicular.

La calzada Constitución es una de las vialidades más amplias e importantes que están ya proyectadas para el presupuesto del siguiente año y son más de tres kilómetros de calle que serán rehabilitados.

“En los últimos meses se han estado realizando trabajos de desbaste y sellado para evitar lo más posible el daño de los vehículos. Lo que se contempla el siguiente año es continuar con el mantenimiento que le dé una mejor vista y mejore el tránsito”, anotó.

Cota Preciado añadió que está previsto el mantenimiento de la avenida Chihuahua, desde la calle segunda a la Monterrey, lo que permitirá una mejor conectividad.


También te recomendamos leer:


Así como éstas, otras vialidades ya están siendo contempladas por el Gobierno Municipal, ya que es una de las obras más demandadas de la comunidad.

Recordó que durante el primer y segundo año, gran parte de los esfuerzos y presupuestos se destinaron para las obras de mejoramiento de espacios públicos, así como la introducción de servicios públicos básicos a las familias que más lo necesitaban.

Finalmente, lamentó que ediles priistas, además de votar contra obras de infraestructura municipal propuestas en el cabildo, ahora quieren aprovechar los proyectos del gobierno municipal para hacer como sí trabajaran.

“Lo que deberían hacer los regidores priistas es acudir más a las sesiones y ocupar su tiempo en exigirle a la gobernadora que se decida a invertir en San Luis Río Colorado, pues de no ser por las gestiones municipales no se estaría realizando la modernización de las casetas del puente; y de no ser por la gestiones de nuestras diputadas locales, el recurso para el mantenimiento de caminos rurales se quedarían en el sur de Sonora«, criticó Cota Preciado.

«Si los regidores priístas estuvieran más atentos al trabajo que se hace en cabildo y en el Ayuntamiento, no estarían improvisando acciones y haciendo como que trabajan”, concluyó.

Destacan avances en certeza jurídica de vivienda

Entrada anterior

Inicia UT-SLRC pavimentación de estacionamientos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.