Local

Inicia UT-SLRC pavimentación de estacionamientos

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este viernes 22 de septiembre, autoridades educativas de la Universidad Tecnológica de San Luis (UT SLRC) dieron el banderazo de obra que marco el formal inicio de la pavimentación de los estacionamientos del plantel.

Una obra que se realizará con recursos 100% de procedencia estatal, contando con una inversión total de 3 millones 810 mil pesos, y la cual vendrá a mejorar las instalaciones y en general la presentación de la Universidad, detalló el Rector Raúl González Valenzuela.

«La UT de San Luis Río Colorado sigue mejorando día con día, y eso me llena de orgullo. Mejora no sólo en la preparación de las nuevas generaciones, sino también en instalaciones«, expresó el Rector.


También te recomendamos leer:


Mencionaron que los trabajos contemplan pavimentar el equivalente a 180 cajones de estacionamiento, 10 de los cuáles estarán designados a personas con capacidades diferentes, los llamados estacionamientos azules.

También contemplan pavimentar un área exclusiva para unidades móviles más pequeñas, como motocicletas y bicicletas, siendo en total 9 mil 623 metros cuadrados de asfalto.

De igual manera mencionaron que se pavimentarán 303 metros cuadrados de banquetas y andadores, lo cual facilitará el traslado peatonal de los alumnos entre edificios.

Además del Rector González Valenzuela, también estuvieron presentes la maestra Claudia Valdéz y el Ing. Filiberto Quintero, directivos también de la universidad.

 

«Los regidores priístas hacen como que trabajan»: Edgardo Cota

Entrada anterior

Reiteran compromiso para fortalecer turismo médico

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.