Estatal

Pide Secretaría de Salud Sonorense no consumir «7up»

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud Estatal, solicitó a la población sonorense, no consumir como medida precautoria el refresco «7up», marca sabor limón que comercializa la empresa Pepsi.

Esto, al menos hasta que concluya la verificación e investigación que están realizando las autoridades, dijo el Secretario Gilberto Ungson Beltrán, agregando que en la ciudad de Hermosillo, existe una planta distribuidora de dicho refresco que está siendo revisada.


También te recomendamos leer:


De igual forma el Secretario Estatal expuso que continuarán con las verificaciones, manteniendo a su vez una estrecha comunicación con las autoridades sanitarias de Baja California, recordando que los incidentes de intoxicaciones y una muerte, se originaron en el Valle de Mexicali, cerca de San Luis Río Colorado.

«Nosotros estamos haciendo un trabajo de identificación de lotes, ya tenemos los municipios a donde se enviaron, pero ya hicimos la revisión en centros de distribución. Pero muchos de esos refrescos ya fueron distribuidos en abarrotes y tiendas, por eso hacemos la recomendación de no consumir ese refresco«, indicó el Secretario Ungson Beltrán.

Abre Hacienda paso a donaciones de EU

Entrada anterior

Intentó cruzar «coca», «cristal» y heroína en una Hummer

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.