Regional

Intentó cruzar «coca», «cristal» y heroína en una Hummer

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) adscritos al Puerto Aduanal de San Luis, Arizona, arrestaron a dos ciudadanos mexicanos y decomisaron más de 93 libras de cocaína, heroína y metanfetamina, en hechos separados durante el pasado 15 de septiembre.

Mediante boletín oficial, la CBP primero se refirió a un hombre mexicano de 36 años de edad, quien fue enviado a segunda inspección cuando en un vehículo Hummer H2 modelo 2004 intentó ingresar a los Estados Unidos, siendo descubierto por un agente canino experto en detección de narcóticos.


También te recomendamos leer:


El perro policía alertó a los oficiales fronterizos sobre la presencia de droga en los paneles o vistas de balance, donde encontraron más de 22 libras de cocaína, por un valor aproximado de 249 mil dólares; también cerca de 35 libras de metanfetamina, por valor de casi 105 mil dólares; y más de 2 libras de heroína, valor en exceso de $ 42,000.

Más tarde, esa misma noche, los oficiales se refirieron en la información a otro hombre mexicano de 35 años de edad para una mayor inspección de su camión Dodge Ram 2010, cuando un canino de detección de narcóticos del CBP alertó a los oficiales del área de cortafuegos del camión detrás del tablero, los oficiales encontraron casi 34 libras de cocaína, por un valor estimado de $ 380,000.

Los agentes arrestaron a ambos sospechosos por contrabando de narcóticos y los entregó al departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos. Los agentes del CBP también se apoderaron de los vehículos y las drogas.

Imagen tomada de la página oficial de la CBP

Pide Secretaría de Salud Sonorense no consumir «7up»

Entrada anterior

Encaran golfeños a Gendarmería y Marina

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.