Local

Entrega DIF útiles escolares a niños del valle

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Las damas del voluntariado de DIF Municipal llevaron a cabo una campaña de recaudación de mochilas y útiles escolares para los alumnos en situación vulnerable denominada «Ayuda a Educar».

En días pasados se entregaron mochilas a los alumnos de la escuela primaria Nueva Creación 1,  Alma Díaz Maldonado Presidenta del voluntariado dio a conocer que fueron un total de 167 padrinos involucrados en las donaciones para los pequeños en situación vulnerable.


También te recomendamos leer:


La tarde de este martes pasado, la presidenta de DIF Municipal, Lupita Sánchez de Reina en compañía de la directora y las damas voluntarias acudieron a los poblados Río Norte, Mesa Rica 1 y 2 para entregar útiles escolares a los alumnos de las escuelas de ambos turnos.

Dicha campaña fue del primero de julio al 31 de agosto, donde se logró recabar la cantidad de 220 mochilas, cumpliendo así la meta que tenían las damas del voluntariado.

La Presidenta del voluntariado Alma Díaz Maldonado agradeció a todas las personas que hicieron posible la entrega de útiles y mochilas ya que los niños que las recibieron son realmente de bajos recursos, comentando además que nada de esto sería posible sin el valioso apoyo de todas las personas que donan en este tipo de campañas.

Como parte del Centenario, reconocerán a clubes y asociaciones

Entrada anterior

Abre Hacienda paso a donaciones de EU

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.