Local

Como parte del Centenario, reconocerán a clubes y asociaciones

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Cultura llevará a cabo un evento especial con el objeto de  otorgar un reconocimiento a los Clubes, Asociaciones y Colegiados de San Luis Río Colorado.

 Así lo dio a conocer Larizza Figueroa Pompa, titular de la dependencia, quien destacó que la finalidad del programa es enaltecer la trayectoria de cada una de dichas agrupaciones, así como su aportación al progreso del municipio.

Larizza Figueroa, puntualizó que el evento se realizará este jueves 21 de septiembre y que tendrá lugar en el Teatro Río Colorado, indicando que las actividades iniciarán a partir de las 6 de la tarde.


También te recomendamos leer:


La funcionaria municipal enfatizó que la ceremonia de reconocimiento, misma que será encabezada por el Alcalde Enrique Reina, se desarrollará como seguimiento las actividades contempladas en los festejos del Centenario de fundación de San Luis Río Colorado.

Remarcó que las festividades conmemorativas al Centenario continúan en los diversos sectores de la ciudad a donde se sigue llevando una gama de actividades artístico culturales en las que se involucra a los mismos vecinos de cada lugar en el que hace presencia la Dirección Municipal de Cultura.

Larizza Figueroa Pompa, reiteró que gracias al interés del alcalde para hacer gestiones y captar recursos se ha podido fortalecer de manera significativa el impulso de la cultura y las artes tanto en la ciudad como en el valle.

Para finalizar, recalcó que las celebraciones del centenario de la ciudad se prolongarán hasta el mes de octubre por lo que en lo sucesivo se informará a detalle respecto a los programas que se tienen ya en agenda.

Promueven cultura preventiva en niños de preescolar

Entrada anterior

Entrega DIF útiles escolares a niños del valle

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.