Local

No se permitirá alcohol en el Grito y se moverá la parada de peseros

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Todo se encuentra listo para la celebración de las Fiestas Patrias y el segundo informe de gobierno, eventos a realizarse en la explanada del Palacio Municipal este fin de semana.

La Policía Municipal a través de la Unidad de Tránsito a cargo del comandante Jorge Ramírez Sierra, y de la Unidad Preventiva a cargo de comandante Ramón Maris Ramos,  participó en la reunión de logística en la que participaron representantes de la SEDENA, así como el delegado de la SEC, Martin Corella y el delegado de Transportes, David Topete.

Se informó que este viernes 15 de septiembre para en evento del Grito de Independencia, el cual será un evento 100% familiar en que no se permitirá alcohol, se desplegará un total de 65 elementos en el área de explanada municipal y los alrededores de la Plaza Benito Juárez, así como otros 45 elementos en la zona centro para brindar seguridad a las familias que acudan al evento.

Se contará con oficiales en infantería, segway, vehículos patrulla y motocicletas, dependiendo del área en que se ubiquen en la zona centro y en el evento del Grito de Independencia.


También te recomendamos leer:


Respecto al desfile a realizar el sábado 16 de septiembre, se informó que iniciará en la avenida Sonora y la calle segunda, con la participación de contingentes integrados por instituciones educativas, así como la SEDENA y Policía Municipal.

El recorrido iniciará a las 9:00 de la mañana por la calle segunda con rumbo al norte, para girar a la derecha en la avenida Juárez y concluir también en la zona centro.

Finalmente se informó que el segundo informe de gobierno que presentará el Presidente Municipal Enrique Reina y el cuerpo de Regidores, será a las 7:30 de la tarde del mismo sábado 16 de septiembre en la explanada municipal.

Se hace una invitación a todos los sanluisinos para que acudan a escuchar y conocer los detalles del estado que guarda el municipio y el trabajo realizado en este segundo año de gestión del alcalde.

Finalmente se acordó tanto con el delegado de Transportes y con el representante del transporte público, reubicar provisionalmente la parada estos tres días, viernes, sábado y domingo, el sitio oficial que se encuentra en avenida Juárez 3ra y 4ta en la Plaza Benito Juárez, estos días de celebraciones patrias se ubicará en la avenida Kino entre 4ta y 5ta en la acera sur, taxis, peseras y ruta exprés.

Entregan primera casa recuperada a familia sanluisina

Entrada anterior

Anuncian programa «Bar Amigo»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.