Local

Arranca certamen Reina de la Feria del Algodón 2017

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El certamen de belleza que busca coronar a la Reina del Algodón 2017, inició formalmente este jueves, en el centro nocturno La Mitotera, dándose cita las 10 señoritas que buscarán ser la ganadora de las fiestas tradicionales de San Luis.

Las participantes son Jetzy Aranda Rivera, Mariana Noriega Nido, Melisa Becerra, Dayana Quintero, Cassandra Montiel, Lydia Marlene Campa, María de Jesús Reyes, Yangeli Serrano, Dana Durán y Yeraldi Herrera, todas a su vez representantes de asociaciones y de las diferentes instituciones educativas de la ciudad.

El evento registró la primera etapa del certamen, donde las candidatas fueron presentadas públicamente vistiendo traje típico tradicional mexicano, y respondiendo un par de preguntas al azar, siendo evaluadas por un grupo de 7 jueces, destacando la fotógrafa profesional Yuridia Valenzuela, la conductora de noticias Marisela Díaz, Marissa González Directora de Turismo y Carmen Cano Directora del DIF Municipal.


También te recomendamos leer:


Los aspectos a evaluar son: Armonía Corporal, Belleza Facial, Elegancia y Porte, Feminidad, Pasarela, Expresión Oral, Seguridad y Confianza, Espontaneidad, Dominio y Porra.

Al final de la noche, cada una de las participantes eligió al azar una actividad altruista, teniendo un mes para llevarla a cabo, tomándose en cuenta precisamente como la segunda etapa del certamen.

La tercera y última etapa, informaron se desarrollará el día 26 de octubre, fecha de inauguración de la Feria del Algodón 2017, donde se anunciará a la ganadora y se realizará la correspondiente coronación de manos del Comité Organizador que encabeza Alma Calleros.

Anuncian programa «Bar Amigo»

Entrada anterior

«Si hoy fuera mi último día, me iría satisfecho»: Alcalde Reina

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.