Local

«También en Sonora y SLRC se promueve alianza con el PAN»: PRD local

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El profesor Jesús Ángel Ramírez Sandoval, dirigente en San Luis del Partido Revolucionario Democrático, encabezó junto con otros perredistas una rueda de prensa donde hablaron del Frente Ciudadano por México (FCM) y se anunció la probable alianza con el PAN también en Sonora.

Expresaron que además de la elección presidencial, en el 2018 también se compite en Sonora por el Congreso Estatal y por los ayuntamientos, por lo que vislumbran una tentativa alianza con Acción Nacional, aterrizando a nivel local el «FCM» que se firmó a nivel nacional.

Los perredistas mencionaron que pretenden pugnar por un plan de desarrollo integral, donde de manera conjunta puedan aportar ideas que se reflejen en mejores políticas de Gobierno.


También te recomendamos leer:


«El escenario que se nos viene en el 2018 es muy diferente, estamos vislumbrado una competencia de tercios. El Frente Ciudadano por México desde su formación ya representa una fuerza importante«, dijo Ramírez Sandoval.

Agregó que los frutos de este frente ciudadano ya empezaron a reflejarse, primero con el llamado «Fiscal Carnal», iniciativa que echaron por tierra pese al empuje del PRI.

«Se trae una agenda política importante, y ahora que empieza el periodo ordinario de sesiones en el Congreso de la Unión, se va a notar. El Frente Ciudadano por México está más vivo que nunca y está dando resultados«, expresó el docente.

Por último, en cuanto a la posibilidad de ir en San Luis Río Colorado junto con el PAN, mencionaron que están en pláticas, dejando ver que es una alianza que se está «cocinando».

«Al ir juntos en Sonora, si se formaliza la alianza, iríamos también con el PAN en San Luis«, concluyeron.

Agenda del FCM engloba necesidades del país: Everardo López

Entrada anterior

Acusa PAN que IEE designó a consejeros afines al PRI

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.