Local

«Los medios de SLRC deberían ser más positivos»: Huizar

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El regidor panista Raudel Huizar, conocido por sus polémicas declaraciones en torno a la seguridad, criticó a los medios de comunicación sanluisinos, exponiendo que «deberían ser más positivos» en cuanto a su contenido e información.

Esto durante una rueda de prensa con medios locales, donde se tocó el tema del segundo informe de gobierno del 27 Ayuntamiento.

«En Estados Unidos también hay incidentes de violencia o inseguridad, pero no sale en el periódico, y si sale en el periódico es en la página última, en una nota de 2-3 líneas. Pero aquí (en San Luis) no, aquí sale en primera plana«, declaró.

Agregó que los medios estadounidenses no venden noticias negativas, sino por el contrario, venden lo positivo que se presenta en su comunidad.


También te recomendamos leer:


«Ellos no venden eso (notas policíacas), ellos venden las notas positivas de su país, de su ciudad. Como ciudadanos tenemos que ser más responsables, como también algunos periodistas o medios de comunicación«, fustigó el también Presidente de la Comisión de Seguridad en el Cabildo.

Añadió que a diferencia de otras ciudades, aquí no se observan comandos armados paseando por las calles, o escuadrones típicos del crimen organizado que se ven a diario en otras partes del país.

«Aquí relativamente está todo tranquilo, pero nosotros nos encargamos de hacer los problemas más grandes de lo que son«, externó, y continuó diciendo: «Ustedes (periodistas) revisen los números, nosotros no los ponemos, los pone el Gobierno del Estado, el semáforo está en verde en casi todos (los delitos), si acaso hay un amarillo, osea, ¿De qué se trata?, seamos más positivos»

Para finalizar Raudel Huizar expresó que San Luis enfrenta situaciones típicas de una ciudad en crecimiento, que rebasa ya los 200 mil habitantes, pero consideró que pese a las críticas sigue siendo un municipio tranquilo.

Resaltan Regidores acciones alusivas al 2do Informe de Gobierno

Entrada anterior

«Hay en SLRC 7 mil 600 drogadictos»: Dr. Figueroa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.