Local

Arrestan a presunto violador que abusaba de sus nietas

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Al contar con una orden de aprehensión por abusos deshonestos a menores de edad y por el delito de violación agravada, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora(FGJE) aseguraron a un hombre radicado en San Luis Río Colorado.

Se trata de Miguel de Jesús «N» de 49 años, y fue ubicado en esta ciudad por elementos de la base operativa local de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (antes Ministerio Público del Fuero Común).

Después de implementar vigilancia en la vivienda del acusado, ubicada en la colonia Campestre, se ejecutó la orden de aprehensión a las 16:00 horas del pasado viernes 8 de septiembre.


También te recomendamos leer:


Quedó a disposición del Juez Oral Penal del Distrito Judicial Cuatro, bajo el oficio 133-144/2017 y causa penal 196/2017 con fecha del 1 de septiembre del 2016.

Se detalló que el detenido está imputado en los delitos de abusos deshonestos en número de tres (nivel del abuso) y violación agravada, en perjuicio de sus nietas, todas menores de 12 años.

Los hechos ocurrieron mientras las infantas se quedaban a dormir en casa de los abuelos, ya que la madre salía a trabajar y las dejaba a su cargo.

Con información de Vizión San Luis RC

Intensifican recorridos de vigilancia en colonias conflictivas

Entrada anterior

Aprueban Regidores 2do Informe del 27 Ayuntamiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.