Cultura

Ofrece Centro Cultural curso para personas discapacitadas

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Cultura, invita a inscribirse al curso «CREAMOS», el cual es un programa de desarrollo artístico inclusivo e integral.

La titular Larizza Figueroa Pompa, dio a conocer que este es un programa para que todas las personas con alguna discapacidad expresen sus sentimientos e ideas por medio de la danza, música, teatro y las artes visuales.

La directora de la Cultura Municipal, dijo que va dirigido a niños, jóvenes y adultos con autismo, asperger, síndrome de down y discapacidad motriz.


También te recomendamos leer:


La funcionaria municipal destacó que el programa fue creado específicamente para potenciar las capacidades de cada estudiante, donde el arte se convierte en una actividad de disfrute y de suma importancia para su desarrollo integral.

Informó que el instructor del curso, es el joven Gamaliel Gámez, un profesional especializado en educación artística, con Maestría en Educación Especial, quien ha diseñado este curso especialmente para el público sanluisino.

Las clases se impartirán los días martes y jueves, con dos grupos, para niños de 9 a 13 años en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., y para adolescentes de 14 años en adelante y adultos en un horario de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

Larizza Figueroa Pompa agregó que para más información pueden llamar al teléfono 534 3109 o bien acudir al Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes en avenida Madero y calle 29.

Revisa Protección Civil instancias infantiles

Entrada anterior

Intensifican recorridos de vigilancia en colonias conflictivas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.