Local

Grupo Laberinto y Enigma Norteño encabezan Feria del Algodón

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Patronato de la Feria del Algodón, que encabeza la Lic. Alma Calleros, dio a conocer este jueves los pormenores de la máxima festividad sanluisina, presentando oficialmente la cartelera de artistas.

Cartelera que estará encabezada por Grupo Laberinto, quienes cerrarán la feria el domingo 5 de noviembre, y Enigma Norteño, que se presentarán el viernes 3 de noviembre. Acompletan la cartelera La Sucursal de la Cumbia, que estará el viernes 27 de octubre, el cantante Virlán García hará lo propio el sábado 28 de octubre, Los Populares del Llano el domingo 29 de octubre y Los Perdidos de Sinaloa el sábado 4 de noviembre.


También te recomendamos leer:


Como complemento, anunciaron una serie de atracciones novedosas, como lucha libre Triple A, un torneo de Box Amateur, un toro mecánico, El Show de Payasos Musical, Noche de Zombies, Pasaje del Terror, Dyhnos Park, un Circo, los comediantes Chiltepines, entre otras.

En cuanto a los precios, como se había anunciado con anterioridad, reiteraron que el costo de entrada será de 40 pesos para adultos de lunes a jueves, mientras que viernes, sábado y domingo pagarán 60 pesos.

Para los niños el precio por entrada será de 20 pesos toda la semana, agregando que el lunes podrán entrar gratis con una lata de alimento.

Presentan a «Sones de mi Tierra» de Evangelina Magaña

Entrada anterior

Homologan sueldo a policías municipales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.