Local

Resaltan inversión millonaria en instalaciones deportivas

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Más de 30 millones se han destinado a la construcción y rehabilitación de campos y unidades deportivas, además de 29 millones a espacios de recreación y esparcimiento.

Con dicha inversión, en lo que va del actual Gobierno Municipal se ha logrado un considerable fortalecimiento al fomento del deporte en San Luis Río Colorado, tanto en la zona urbana como en las diferentes comunidades del área rural.

Marcos García Gárate, Director  Municipal del Deporte  y Juventud, resaltó que se han beneficiado miles de deportistas que disfrutan ahora de instalaciones de primer nivel, gracias a la creación y rehabilitación de campos y unidades deportivas.

Enfatizó que con los recursos captados, gestiones impulsadas por el alcalde Enrique Reina y los diputados Everardo López y Lina Acosta, se aplicaron recursos en la rehabilitación del campo de Sóftbol Rafael Sánchez, en la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas, en la remodelación de la Unidad Deportiva Durango, Unidad Deportiva La Pitaya, así como en los campos de béisbol infantiles del Bosque de la Ciudad.


También te recomendamos leer:


El funcionario municipal agregó que además se efectuaron trabajos de remodelación en el campo de sóftbol del Golfo de Santa Clara, como también se construyó y equipó la cancha de fútbol rápido con pasto sintético y cancha de basquetbol en Luis B. Sánchez, incluyendo el re-acondicionamiento de la Unidad Deportiva de Fútbol de la citada comunidad del valle.

García Garate, remarcó que en esta etapa el deporte sanluisino ha logrado repuntar en cuanto al auge en cada una de las disciplinas que se practican por parte de las ligas y clubes adheridos a la dependencia municipal.

El director del Deporte y la Juventud, recalcó que cada vez son más las familiasque acuden a las diferentes instalaciones deportivas, generándose así un ambiente de armonía, como también visitando los diversos espacios de esparcimiento que también fueron mejorados.

De manera adicional, recordó que para mejorar las condiciones de estos espacios públicos en la zona urbana y el valle, se contempló una inversión de 29 millones de pesos, lo que incluyó la remodelación del área  arbolada del Bosque de la Ciudad, parque Emiliano Zapata, Benito Juárez, Dr. Ricardo González Lobo, Plutarco Elías Calles y de los fraccionamientos, Joyas el Parque, La Mesa,  Parque Chula Vista.

Este 2017 fue importante en rehabilitación de calles: Everardo

Entrada anterior

Llega ampliación de drenaje a Colonias Progreso y México

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.