Local

Este 2017 fue importante en rehabilitación de calles: Everardo

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Uno de los mayores rezagos que se tiene en San Luis es el pavimento de sus vialidades. Por ello el presupuesto federal etiquetado por el diputado federal Everardo López en 2017, fue invertido en este rubro, boletinó su equipo de comunicación social.

«En este segundo año de legislatura trabajamos muy fuerte en etiquetar recursos para el recarpeteo de las calles de nuestra ciudad, una demanda constante de los ciudadanos y que en equipo hemos ido trabajando con el ayuntamiento para solventar esta problemática«, argumentó el legislador.

Agregó que tan solo en este 2017, fueron casi 20 millones de pesos los que se aplicaron en la rehabilitación de importantes vialidades de San Luis.


«Las calles de la 8 a la 16 en tramos que van desde la Internacional hasta la Juárez fueron rehabilitados, con ello estamos cerrando cuadros para que nuestra ciudad tenga mayor movilidad, además este sector es la cara de nuestro municipio, de ahí la importancia de invertir en este espacio», mencionó Everardo.

Además de las calles mencionadas se dio mantenimiento al pavimento de la avenida Revolución desde la calle 17 a la 26, así como pavimento nuevo en la 16 de Septiembre de la calle 33 a la 36.

«Esto es entregar resultados a los ciudadanos, regresar e informar de manera responsable de nuestro trabajo en la legislatura, el próximo año vamos a ir por más recursos para la pavimentación de nuestras calles, porque eso es pensar en grande«, concluyó Everardo López.

La profesionalización policial es la base para mejores resultados

Entrada anterior

Resaltan inversión millonaria en instalaciones deportivas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.