Local

Registra SLRC récord histórico de empleos

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un histórico incremento del 37% en la generación de empleos se registra actualmente en el municipio, como resultado de la continua promoción que se ha emprendido a nivel nacional e internacional desde el inicio de la actual administración municipal. 

Así lo destacó Carlos Mexía Medina, director de la Comisión de Promoción Económica de San Luis (COPRESAN), quien enfatizó que en este 2017 se observó una cifra récord de 4 mil nuevos empleos generados. 

El titular de la paramunicipal, resaltó que en el año 2000 el máximo de empleos fue de 14 mil 700 plazas laborales, alcanzando actualmente 18 mil 500 empleos los registrados en el 2017, e indicó que además se tiene un 95% respecto a la ocupación de naves industriales disponibles en San Luis Río Colorado. 


También te recomendamos leer:


Carlos Mexía Medina puntualizó que este repunte en el desarrollo económico del municipio han influido una serie de programas y acciones implementadas de manera coordinada entre el Ayuntamiento y la COPRESAN, para motivar la confianza de empresarios industriales nacionales y extranjeros.  

Reafirmó que dicho trabajo es constante y se realiza con el propósito de seguir fortaleciendo el desarrollo de la ciudad mediante la captación de nuevas inversiones que permitan ampliar el panorama de oportunidades y que los habitantes tengan mayores opciones en cuanto a fuentes de empleo. 

Para finalizar, el director de COPRESAN calificó los resultados obtenidos como alentadores, pues con la llegada  de empresas como  Masimo, Yasaki Master Top, Moa Moa, Hotel Araiza y Aurrera, se fortalecieron los sectores comercial, industrial y el agroindustrial, abonando también a este progreso la expansión de las empresas Sana y Flex, lo que se reflejó en la generación de 4 mil nuevos empleos en total.

Destaca Everardo obras complementarías en el Bosque

Entrada anterior

Pese a tormenta, resaltan saldo blanco en el Golfo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.