Local

PRI se declara listo para trabajar y recuperar SLRC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- En una multitudinaria ceremonia protocolaria, el Partido Revolucionario Institucional renovó la dirigencia local de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), pasando la estafeta a Jesús Félix Parra, quien junto con la maestra Claudia Valdez y la Licenciada Sandra Villarreal, Secretaria Ejecutiva y Secretaria de Organización respectivamente, encabezarán la nueva mesa directiva.

La toma de protesta se llevó a cabo este sábado en el salón «Deluxe», ubicado en avenida Tamaulipas y calle 13, contando con la presencia del dirigente estatal del PRI, Gilberto Gutiérrez, y del Sub Secretario de Gobierno Héctor «Titilo» Leyva, anterior dirigente de la CNOP en San Luis, así como funcionarios estatales, empresarios y representantes de las diferentes organizaciones adheridas al PRI.

El vistoso evento, que tuvo hasta música de banda en vivo, logró aglomerar a una buena cantidad de simpatizantes del tricolor, enviando un mensaje retador a sus adversarios bajo la frase y -al parecer nuevo slogan-: «Estamos Listos».


También te recomendamos leer:


«Estamos listos para recuperar San Luis este 2018«, dijo entre otras cosas, en su discurso el nuevo dirigente Félix Parra.

Se logró entrevistar a la maestra Claudia Valdez López, quien detalló que el slogan de «Estamos Listos», significa muchas cosas para la organización.

«Se refiere específicamente (el slogan) a que ya estamos listos para trabajar, con cada una de las organizaciones populares que están adheridas a la CNOP», dijo la maestra, y agregó: «Estamos listos para iniciar un buen trabajo, se logró conformar un buen equipo, y sobretodo que se fueron seleccionando (personas) de cada una de las organizaciones y sindicatos que pertenecen a la CNOP»

Recordó que la CNOP es prácticamente el brazo fuerte del PRI, reiterando que están listos para los retos electorales que implica el venidero 2018.

«Eso es, estamos listos para trabajar y para hacer que las cosas sucedan«, finalizó la maestra Valdez López.

En imagen, de izquierda a derecha, la maestra Claudia Valdez, el Regidor Jesús Félix y la Licenciada Sandra Villarreal.

«El PAN va a volver a ganar SLRC el 2018»: Lina Acosta

Entrada anterior

Destaca Everardo obras complementarías en el Bosque

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.