Local

Destaca Everardo obras complementarías en el Bosque

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Actualmente se están realizandoobras en el área del Bosque de la Ciudad, todas gestionadas en la actual legislatura federal, resaltó el propio diputado Everardo López Córdova previo a lo que será su segundo informe de resultados a realizarse en diversas colonias de la ciudad.  

«En coordinación con el Ayuntamiento de San Luis buscamos recursos para rehabilitar las calles de nuestro municipio y el valle. La calle 5ta, de la avenida Nuevo León a la Lázaro Cárdenas B, es una de ellas. Pero también gestionamos el pavimento del estacionamiento del bosque y la reconstrucción de banquetas, son obras importantes que en cuestión de días habrán de concluirse», comentó.


López Córdova resaltó que las instalaciones del bosque han tenido inversiones en infraestructura, como el área de juegos, campos de béisbol y los toboganes gigantes, por lo que era necesario complementar con el recarpeteo las calles aledañas y el mejoramiento de las banquetas.

«La transformación del bosque debe de ser integral, eso es pensar en grande, pensar en nuevas ideas para que nuestro San Luis sea la ciudad que merecemos«, declaró Everardo.

Finalmente el legislador federal del distrito 01 por Sonora, afirmó que seguirá trabajando para que San Luis sea una ciudad próspera, con buenas calles y servicios públicos dignos.

«Aún falta mucho por hacer, pero estoy convencido que es tiempo de atrevernos a pensar en grande«, concluyó.

PRI se declara listo para trabajar y recuperar SLRC

Entrada anterior

Registra SLRC récord histórico de empleos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.