Local

«El PAN va a volver a ganar SLRC el 2018»: Lina Acosta

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Arropada por simpatizantes, militantes y seguidores, la diputada Lina Acosta Cid llevó a cabo su segundo informe de rendición de cuentas, realizado en un salón del Hotel Araiza, donde resaltó su labor legislativa y de gestión en favor de sus representados del primer distrito local de Sonora.

Asuntos como la paridad de género en las campañas políticas, las reformas a varios códigos penales en el tema de violencia intrafamiliar, la gestión para los caminos rurales del municipio, la brigada de agua «Crista-Lina», entre otros, fueron temas que resaltó la legisladora.

De igual manera destacó la iniciativa aprobada en el Congreso del Estado por unanimidad, la «Revocación de Mandato«, la cual, de aprobarse en el orden federal, dará al ciudadano la posibilidad de remover de su cargo a funcionarios que no cumplan con la expectativa de realizar un buen gobierno.


También te recomendamos leer:


“En apoyo a los municipios pequeños, impulsé la iniciativa para que los Ayuntamientos puedan tener proyectos de obra y acceder a fondos federales en tiempo y forma; hoy es una realidad”, mencionó, tras recordar logros en fiscalización y rendición de cuentas, y temas de campañas políticas menos costosas para los sonorenses.

Asimismo Acosta Cid expresó que se ha brindado atención a más de 2 mil 300 personas en su oficina de Enlace y Gestoría, reiterando que el cargo público, que le confirieron los sanluisinos mediante el voto, es para cumplir y servir a los ciudadanos.

En la parte final de su discurso, manifestó que no le ha sido difícil hacer lo correcto y trabajar con honestidad, «Puedo decir que tengo la frente en alto, que puedo verlos a los ojos porque no me ha costado hacer lo correcto, y eso no muchos pueden decirlo en la política«, dijo.

Para finalizar aseguró que el Partido Acción Nacional volverá a ganar la Presidencia Municipal y las diputaciones locales y federales en 2018, recalcando que San Luis Río Colorado es el bastión panista del Estado de Sonora.

Por su presencia destacaron el ex alcalde y actual magistrado de Sonora, Rubén Espino Santana, el diputado federal Everardo López Córdova, el Presidente Municipal Enrique Reina, David Castillo dirigente local del PAN, entre otros.

 

A la expectativa SLRC por tormenta «Lidia»

Entrada anterior

PRI se declara listo para trabajar y recuperar SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.