Cultura

Cine mexicano gratis en el Lobby del Teatro Río Colorado

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Ayuntamiento a través del Dirección Municipal de Cultura, invita a todos los sanluisinos celebrar el mes patrio con proyecciones cinematográficas como parte del «Ciclo de Cine Mexicano», con funciones gratuitas en el lobby del Teatro Río Colorado.

Larizza Figueroa dio a conocer que será a partir del 5 de Septiembre que el programa de alcance nacional “Cinema México Digital” del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), ofrecerá un ciclo de cine mexicano en la ciudad, como parte del esfuerzo del Ayuntamiento por ofrecer opciones culturales.

La directora de Cultura Municipal explicó que el objetivo de este proyecto es proveer tecnología básica para exhibir películas y contribuir a la formación de nuevos públicos mediante ciclos de cine con temáticas específicas.


También te recomendamos leer:


Larizza Figueroa detalló que las películas a proyectar son: Cuando habla el Corazón (1943, Dir. Juan J. Segura), La casta divina (1976, Dir. Julian Pastor), El rebozo de soledad (1952, Dir. Roberto Gavaldón), El tejedor de milagros (1962, Dir. Francisco del Villar), Pasión según Berenice (1976, Dir. Jaime Humberto Hermosillo) y Cadena perpetua (1978 Dir. Arturo Ripstein).

La funcionaria municipal hizo extensiva la invitación a toda la comunidad sanluisina para que asista y aproveche las funciones gratuitas que se desarrollaran durante el mes de septiembre en horario de 6:00 a 7:30 p.m.

Finalmente dijo que si alguna persona está interesada en conocer detalles de Cinema México Digital se puede visitar el Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. o bien llamar al  53 43109.

«No presuman en Facebook que se van al Golfo»: Cmte

Entrada anterior

Presentan iniciativa para legalizar matrimonio gay en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.