Cultura

Ofrece Centro Cultural 20 cursos artísticos

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes ofrece a la comunidad alrededor de 20 cursos artísticos para todas las edades, por lo que las inscripciones ya se encuentran abiertas.

Larizza Figueroa dio a conocer que las clases del ciclo escolar septiembre 2017-junio 2018 iniciaran ya la próxima semana, por lo que se está invitando a toda la comunidad a que participe y sea parte de la comunidad artística de la localidad.

Detallaron que se trata de 20 disciplinas, entre estas baby ballet, pre ballet, danza folclórica, dibujo, pintura, guitarra, batería, piano, teatro, mariachi, bandas de música, y muchas más disponibles para niños, jóvenes y adultos.


También te recomendamos:


La directora de Cultura Municipal adelantó que será a partir del lunes 4 de Septiembre que los cursos artísticos inicien sus actividades en horario vespertino.

Las inscripciones para cursos artísticos ya se encuentran abiertas, sólo es necesario acudir directamente al Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes ubicado en avenida Madero y calle 29, de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, o bien comunicarse al teléfono 53-43109.

Designan a 65 policías para el «San Luis en La Playa»

Entrada anterior

Nace bebé sanluisina con ayuda de operadora del 911

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.